Nos transformamos de Mundial a Global

Nos transformamos de Mundial a Global

Nos transformamos de Mundial a Global

Con más de 820 empresas comprometidas, la Red México del Pacto Global de las Naciones Unidas ha dado un paso audaz hacia la expansión para fortalecer la comunidad empresarial en el camino hacia el desarrollo sostenible. Por ello cambiamos nuestro nombre, nos transformamos de “Pacto Mundial México” a “Pacto Global México”. Esto lo verás en nuestro dominio de sitio web, correo electrónico y futuras comunicaciones.

A través de un crecimiento notable en los últimos años, vemos el reflejo del creciente interés y compromiso de las empresas hacia la sostenibilidad. Esta evolución establece una conexión directa con las Naciones Unidas y refleja nuestro firme compromiso con la diversidad, la inclusión y la creación de espacios multiactor.

A medida que nos convertimos en una plataforma global, ampliamos nuestro impacto al incorporar más historias, eventos y temas que resuenan a nivel global. Esto se traduce en una experiencia más variada y enriquecedora para ti mientras mantenemos la autenticidad en cada interacción y contenido

Queremos que formes parte de esta transición. Si tu empresa aún no participa en Pacto Global México, esta es la oportunidad de unirte a una red global comprometida con un objetivo común.