Para fines instituciones y de uso de imagen, es importante darte a conocer que Global Compact es una iniciativa de Naciones Unidas y es una una marca registrada, con la intención de alinearse a estándares internacionales e invitar a sus participantes a regirse por los mismos principios.
De esta manera, el logotipo de UN GLOBAL COMPACT debe ser utilizado únicamente por Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y se invita a los Participantes y Signatarios en pleno derecho a utilizar el logotipo endosante, conocido entre la comunidad de adheridos, como el Logo: “Apoyamos”.
El Logo “Apoyamos” se puede utilizar, bajo ciertas directrices de comunicación, en los sitios web en espacios destinados a comunicar el compromiso de la empresa con la iniciativa y dar a conocer el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
VER POLÍTICA DEL LOGOTIPO AQUÍ
Para utilizar el Logo “Apoyamos”, debes presentar una solicitud utilizando el sistema de solicitud de logotipo en línea. Cada uso del Logo “Apoyamos” requiere permiso previo.
Una excepción es el Logo para la CoP, que está disponible para los participantes que incluyan en sus COP sin previa autorización.
Haga click para descargar el logotipo.
Directrices de marca
Al utilizar el Logo “Apoyamos” con permiso, por favor adherirse estrictamente a las directrices en cuanto a su reproducción, la pantalla y el espacio que se indica en el Manual de Diseño Global Compact de Naciones Unidas.
También puedes descargar el siguiente documento: