Ya sea que te inicies en adoptar prácticas de negocio sostenibles o que ya están en tu camino, unirte al Pacto Global de las Naciones Unidas es hacer una diferencia en tu negocios.
Beneficios de unirse:
Somos tu guía en cada paso del camino. Te ayudaremos a comprometerte a evaluar, definir, implementar, medir y comunicar tu estrategia de sostenibilidad. Con nuestra ayuda, podrás hacer una diferencia a través de cuatro áreas principales: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.
Es bueno para el negocio. El éxito empresarial y organizacional requiere economías estables y trabajadores sanos, preparados y formados, entre otros factores. Y las empresas sostenibles experiencia aumentaron confianza en la marca y el apoyo de los inversores.
Es bueno para la sociedad – y negocio realmente puede hacer una diferencia. Las empresas ofrecen nuevas ideas y soluciones escalables a los desafíos de la sociedad – exactamente lo que necesitamos para crear un mundo mejor. Más de 10, 000 participantes de negocios y 4, 000 participantes no comerciales en el Pacto Global de las Naciones Unidas ya están cambiando el mundo. Están ayudando a aliviar la pobreza extrema, las cuestiones laborales de dirección, reducir los riesgos ambientales en todo el mundo, y más.