Premios LOGRA 2024

Premios LOGRA 2024

Premios LOGRA 2024

FECHA LÍMITE PARA RECIBIR ACCIONES:
31 DE MAYO

Vuelve la emoción con la segunda edición de los Premios LOGRA 2024, organizados por Pacto Global México. Reconoceremos el liderazgo y el impacto positivo de las empresas participantes en materia de sostenibilidad y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Premios LOGRA son un referente para acelerar el cambio necesario en el contexto global, fomentando el avance hacia una sociedad inclusiva y ambientalmente sostenible.

Con base en los Ejes del Pacto Global de las Naciones Unidas, en esta segunda edición existen 4 categorías: Personas, Prosperidad, Planeta y Paz.

Conoce al Jurado

Ana Aceves
Directora General
Instituto para el Fomento a la Calidad

Cecilia Herrera
Gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social
Xignux

Dolores Barrientos
Representante
PNUMA México

Eduardo Bohórquez
Director Ejecutivo
Transparencia Mexicana

Inés Saenz
VP de Inclusión, Impacto social y Sostenibilidad
Tec de Monterrey

Kristian Hölge
Representante
UNODC

Maite Delgadillo
Directora de Experiencia de las Personas y Cultura
Scania México

Pedro Américo Furtado
Representante
OIT México

Tania Rabasa
Vicepresidenta Sustentabilidad y Asuntos Corporativos
Orbia

Reglas de participación

Completa el formulario de inscripción antes del 31 de mayo, de acuerdo a las bases de convocatoria. Confirmaremos la recepción de tu solicitud vía correo electrónico. La participación en los Premios LOGRA es gratuita y está limitada a las empresas participantes en Pacto Global México. Se premiarán las mejores acciones que abarquen alguna de las 4 categorías.

Elegibilidad

  • Se tomarán en cuenta todas las acciones con solicitudes completas en el formulario de inscripción y en cumplimiento con los requisitos de participación antes del 31 de mayo de 2024. Además deben contar con las siguientes características generales:
    • Acciones implementadas al menos desde enero de 2023 y/o que sigan vigentes a la fecha de la presente convocatoria.
    • Acciones que pertenezcan a una de las 4 categorías establecidas. Las empresas podrán inscribir varias acciones en varias categorías; sin embargo, una misma acción solo puede ser premiada en una categoría.
    • Solo podrán participar empresas establecidas en México, participantes en Pacto Global México, que estén al corriente en el pago de sus aportaciones, y cuyas acciones hayan sido implementadas en México y no hayan sido premiadas en 2023.
    • Pacto Global México notificará a las empresas ganadoras del Premio LOGRA y la categoría por la que se le reconoce para asistir a la ceremonia de premiación durante el encuentro empresarial por la sostenibilidad: Pacto Global Red México, el 27 de junio de 2024.
  • Solo pueden participar empresas.
  • La participación debe ser específica de una acción definida en este caso como: producto, servicio, proceso, proyecto o campaña que esté claramente definida y sea ejemplar.
  • La acción debe estar alineada a la estrategia de sustentabilidad y los temas materiales de la empresa.
  • Todas las inscripciones deben venir acompañadas de un mínimo de tres imágenes de alta calidad.

Las acciones ganadoras recibirán:

FECHA LÍMITE PARA RECIBIR ACCIONES:
31 DE MAYO

Consulta las bases completas y comienza tu proceso de participación en los premios LOGRA 2024.