Solicitud de Uso
El Pacto Global es una iniciativa de las Naciones Unidas y su logotipo es una marca registrada. Su uso está alineado con estándares internacionales y busca promover entre los participantes el compromiso con principios globales compartidos.
Por ello, el logotipo oficial de UN Global Compact debe ser utilizado exclusivamente por el Pacto Global de las Naciones Unidas. No obstante, los Participantes y Signatarios en pleno derecho pueden utilizar el logotipo endosante, conocido como el logo “Apoyamos”, siempre que se respeten las directrices establecidas.
El logo “Apoyamos” puede emplearse, bajo ciertas condiciones, en sitios web y otros espacios dedicados a comunicar el compromiso de la empresa con la iniciativa y dar visibilidad al Pacto Global de las Naciones Unidas.
Descarga la política sobre el uso del nombre y logotipos del Pacto Global de la ONU AQUÍ
Directrices de Marca
Para utilizar el logo “Apoyamos”, es necesario presentar una solicitud a través del sistema en línea de aprobación de logotipo. Cada uso requiere aprobación previa.
Una vez aprobado su uso, el logo debe aplicarse siguiendo estrictamente las pautas indicadas en el Manual de Diseño del Global Compact de Naciones Unidas, incluyendo especificaciones sobre reproducción, dimensiones, espacio y visibilidad.